DÍA DE LA EXCELENCIA

 

QUÉ  ES  EL  DÍA  E:

A partir del año  2015 se planteó en  Colombia la meta de ser la más educada en Latinoamérica. El  Día de la Excelencia Educativa – Día E – nació como una oportunidad para que todas las instituciones Educativas del país, con sus Comunidades Educativas, desarrollen jornadas de análisis  de resultados  de sus  procesos y cuerdos de acciones y planes de mejoramiento conjuntas para alcanzar la Excelencia.

Este año tendremos un informe con los resultados consolidados de los últimos cuatro (4) años, con el cual podremos reconocer el verdadero desempeño del colegio como institución y también podremos formular ajustes y estrategias que nos permitan mantener y mejorar los niveles de calidad que hemos alcanzado hasta la fecha.

Para este importante propósito estamos invitando para el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 2:00 P.M.,  a todos los padres o acudientes que dispongan de tiempo para una jornada de trabajo aquí en el colegio, donde revisaremos el material de información sobre el colegio enviado por el Gobierno  y  haremos planes, compromisos y propuestas para los próximos años.

Envío un sencillo formulario de inscripción para saber con cuantas personas podemos contar para la jornada,  con el fin de organizar la logística y desarrollo del evento.

 

Descargar formulario pdf aquí, Día E