AGRADECIMIENTOS,  RECOMENDACIONES  Y PROGRAMAS PARA EL NUEVO MES

  

  1. AGRADECIMIENTO A  NUESTRA COMUNIDAD  EDUCATIVA:   El pasado 19 de agosto tuvimos nuestro  BINGO y encuentro AMERICOMENISTA, uno de los eventos  importantes  y de mucho trabajo que  desarrolla  el colegio anualmente.  Gracias al trabajo y compromiso  de la gran mayoría de nuestra comunidad educativa,  hemos alcanzado una vez más las metas propuestas de organización, atención a las personas que nos visitaron y resultados económicos,  además de la integración americomenista. MUCHAS GRACIAS  estudiantes, profesores, padres, Congregación Menonita de La Mesa y demás personas que participaron.

 

  1. REUNIÓN EXTRAORDINARIA CON EL CONSEJO DIRECTIVO Y EL CONSEJO DE PADRES DEL COLEGIO MAÑANA:  El Comité de selección del nuevo Rector o Rectora del colegio que reemplazará al actual, ha programado una reunión extraordinaria para mañana, 5 de septiembre, a partir de las 3:30 P.M.,  para tratar varios temas que tienen que ver con el cambio de administración y el proceso que se ha desarrollado hasta la fecha.  Esperamos que todos ustedes, los padres representantes de cada curso elegidos en la primera Asamblea de este año y los dos miembros del Consejo Directivo asistan. ES NECESARIO QUE TERMINEN DE CANCELAR LAS BOLETAS DEL BINGO PARA TENER RESULTADOS COMPLETOS.

 

  1. ENTREGA DE BOLETINES DEL TERCER PERIODO: El jueves 20 de septiembre tendremos la entrega de Boletines del tercer periodo del año. En este tiempo se está evaluando y nivelando, lo que hace necesario que todos los estudiantes vengan a clase.

 

  1. DEUDAS Y  COMPROMISOS: Esperamos que pongan al día sus cuentas con el colegio porque estamos llegando al final del año y algunos de ustedes tienen cuentas pendientes muy altas que ponen en riesgo su permanencia en el colegio para el año siguiente.   Este año no se aplazarán cupos si existe algún tipo de deuda o compromiso pendiente con el colegio.  Algunos padres que firmaron compromisos de pago no volvieron al colegio a responder por lo firmado.  Falta compromiso y seriedad.

 

  1. S.O.S POR  VICHADA:   El departamento del Vichada está pasando por una gran emergencia debido a las inundaciones de varios ríos.  La Iglesia Menonita está trabajando para reunir algunos recursos que serán enviados para distribuirlos allá.  Si ustedes pueden hacer alguna contribución en efectivo, nosotros tenemos una urna hasta el próximo lunes para recoger algunos fondos.  Mil gracias.

 

 Guillermo Vargas Rincón

Rector

 

Descargue aquí el pdf Boletín 016