COMPENSATORIO, ICFES,  ESCUELA DE PADRES,  BINGO  Y  ENCUENTRO  AMERICOMENISTA  2018

 

La próxima semana es una de las de mayor actividad y compromisos para toda la Comunidad Educativa, razón por la cual envío este Boletín informativo para recordarles a todos las actividades planeadas:

 

  1. REUNIÓN URGENTE CON LOS PADRES DEL GRADO 11° : Mañana, viernes 10 de agosto, a las 4:30 P.M.  tendremos una reunión urgente con los padres y acudientes del GRADO UNDÉCIMO, para tratar algunos temas de vital importancia para el tiempo que queda para ellos en esta institución.  Esperamos su puntual asistencia mañana.

 

  1. LUNES COMPENSATORIO PARA PROFESORES JURADOS DE ELECCIONES  Y  ESTUDIANTES DEL ICFES:   El próximo lunes 13 de agosto los profesores, Jurados de votación  y  los  estudiantes grandes tienen día compensatorio.   Considerando que es un grupo grande que no estará en el colegio, hemos decidido SUSPENDER CLASES PARA TODOS LOS CURSOS.  Los estudiantes deberán regresar a clases el martes 14 de agosto a las 7:00 A.M..

 

  1. ESCUELAS DE  PADRES  Y  ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES  Y COMPROMISOS PARA EL BINGO DEL COLEGIO:  Los días  MARTES 14  Y  MIÉRCOLES  15  DE  AGOSTO,  A  PARTIR DE  LAS  4:00 P.M., tendremos las escuelas de padres con la doctora Jennifer,  orientadora del colegio.   El martes deben venir los padres desde KÍNDER hasta QUINTO  y el miércoles los padres desde SEXTO hasta Undécimo.  Al final de estos talleres hablaremos sobre el Bingo del domingo 19  de   agosto.

 

  1. ENCUENTRO AMERICOMENISTA Y BINGO ANUAL DEL COLEGIO: El próximo domingo 19 de agosto tendremos nuestro bingo anual y encuentro de la gran familia Americomenista del colegio.  Como cada año, el trabajo y participación de toda la comunidad será la garantía del éxito de esta jornada.   Además de vender o comprar las boletas, entregar el dinero a tiempo y asistir con la familia el domingo, es necesario que los padres que puedan, nos  apoyen con trabajo o donación de un postre o premio de consolación para cuando caen varios bingos a la vez.    En la boleta anexa están registrados los tres días de mayor trabajo, jueves en la tarde, sábado todo el día y el domingo para quienes son expertos en atención y ventas.   Es muy importante también, que todos, como anfitriones del colegio, colaboren el domingo con la atención a las visitas, cediendo sillas que no estén usando, orientando sobre espacios y baños, controlando a los niños pequeños cuando se ponen cansones y vigilando e informando sobre cualquier irregularidad   

 

  1. BOLETAS Y DINEROS: Solicitamos a todos los padres que durante la semana, incluyendo sábado y domingo en la mañana, se entregue el dinero de las boletas en la secretaría del colegio.   Quienes tengan la posibilidad y el deseo de colaborar con la venta de más boletas, pueden reclamarlas en la secretaría durante esta semana.       MUCHAS GRACIAS

 

  1. PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE 10 Y  11°:   Los estudiantes de 10 y 11 tendrán a cargo la mayor parte de la organización y logística, junto con los profesores del colegio.  Es muy importante que ellos puedan asistir y participar en los equipos de trabajo que se han organizado para los tres días.  Los profesores estarán a cargo de cada grupo de trabajo.   Los estudiantes recibirán hasta 20  horas de trabajo social si cumplen con los horarios y compromisos del bingo. 

 

 

Guillermo Vargas Rincón

Rector

 

Descargue aquí el pdf Boletín 014